Así luciría un iPhone 12 muy colorido –y con nuevo diseño

Así luciría un iPhone 12 muy colorido –y con nuevo diseño

El sitio Svetapple creó conceptos del iPhone 12 de 5.4 pulgadas que se parece al iPhone 11, pero ahora con un diseño modificado basándose en los rumores.

Las imágenes a computadora (renders) creadas por Svetapple muestran a uno de los cuatro iPhone 12 anticipados para este año. El sitio creó el concepto del iPhone 12 de 5.4 pulgadas, el modelo considerado como el que sería el más barato o de entrada y que costaría alrededor de US$650, según reportes. 

 

El teléfono aparece con un diseño familiar para aquellos que recuerden al iPhone 4 con sus costados cuadrados y dejando atrás los laterales redondeados como en los recientes iPhone 11. Los conceptos que aparecen las imágenes revelan un cuerpo colorido, así que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas podría ser el sustituto del iPhone 11 del año pasado (aunque ese modelo era de 6.1 pulgadas). 

El diseño que aparece en el concepto, además del cuerpo con líneas rectas, muestra una cámara trasera casi al ras de la espalda. Al frente se ve una pantalla casi sin biseles y con un notch que no se aprecia si sería más delgado o del mismo tamaño que en los iPhone actuales. 

El diseño que aparece en el concepto no está para nada confirmado y solo es una idea de los creadores de cómo imaginan uno de los próximos iPhone 12.