El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría con una doble batería de 5.000mAh

El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría con una doble batería de 5.000mAh

El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría con una doble batería de 5.000mAh. Noticias Xiaomi Adictos

 

Si bien el Xiaomi Mi 11 cuenta con una batería de 4.600mAh, su hermano mayor podría ver mejorado este apartado. Al menos así son los últimos detalles que nos llegan desde China en torno al esperado Xiaomi Mi 11 Pro.

Según Digital Chat Station, el Xiaomi Mi 11 Pro contará con una batería de doble celda, capaz de repartir de forma uniforme su carga y así reducir el calentamiento y el desgaste de esta. Una tecnología bastante necesaria, especialmente con sistemas de carga rápida tan elevados como el que promete traer este terminal.

Además, esta doble batería contaría con una capacidad de nada menos que 5.000mAh, posicionándose así como uno de los terminales de Xiaomi bajo la gama Mi que mayor autonomía ofrecerá. No olvidemos que el Xiaomi Mi 10 cuenta con una batería de 4.780mAh.

El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría con una doble batería de 5.000mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los últimos renders filtrados del Xiaomi Mi 11 Pro.

Así mismo, se rumorea que la carga rápida de este Xiaomi Mi 11 Pro se elevará más allá de los 100W, consiguiendo así cargar la totalidad de su batería en un abrir y cerrar de ojos. Lo mismo ocurre para su sistema de carga inalámbrica, en este caso, lo más probable es que sea de 67W.

 

Más allá de ello, todo apunta a que el Xiaomi Mi 11 Pro contará con unas características mejores que el Xiaomi Mi 11, principalmente en cuanto a fotografía se refiere. La inclusión de un teleobjetivo con 120 aumentos es prácticamente ya una realidad que no hemos parado de ver en todas sus filtraciones.