Hori presenta un nuevo mando para Nintendo Switch enfocado en mejorar la accesibilidad

Hori presenta un nuevo mando para Nintendo Switch enfocado en mejorar la accesibilidad

La compañía Hori es una de las más conocidas a la hora de crear periféricos y otros productos con una calidad bastante buena, de ahí que ahora nos hagamos eco de un nuevo mando que acaba de presentar y que se caracterizará por apostar por la accesibilidad.

Microsoft ya ha apostado anteriormente por adentrarse en este terreno y ahora lo hará Hori con el Flex Controller, un mando para Nintendo Switch que está compuesto por un mando con botones de accesibilidad y que está acompañado por un joystick que se puede enchufar por USB.

 

A su vez dispone de hasta seis configuraciones diferentes dependiendo de los botones o los joysticks que se necesitan. Además, también cuenta con un brazo mecánico que se puede ajustar a una mesa, por ejemplo, para así colocarlo en una posición mejor y que pueda resultar más cómoda a los usuarios necesitados.

Mando Switch Hori

Por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, así que nos quedamos a la espera de saber si también se llegará a distribuir en occidente más adelante. En cuanto a su precio se espera que ronde los 230 dólares.