iOS 11.3: Cómo verificar si tu iPhone está siendo ralentizado

apple, Celulares, Celulares Desbloqueados, celulares nuevos en Mexico, CES2018, Desbloqueados, Nuevos -

iOS 11.3: Cómo verificar si tu iPhone está siendo ralentizado

Apple ha lanzado una actualización a través de su programa beta público que permite a los usuarios verificar el estado de la batería de un iPhone. Actualmente, la única forma de instalar iOS 11.3 es registrarse para el programa beta.

Eventualmente, esta misma característica se lanzará como una actualización oficial, una vez que el período beta haya terminado en algún momento de esta primavera.

Si quieres registrarte y probar la última actualización de software de Apple, ten en cuenta que, debido a que es una versión beta, es un poco difícil. Puedes experimentar problemas con la duración de la batería o las aplicaciones que se cuelgan al azar, eso es sólo parte de la prueba de Apple. Sigue las instrucciones en esta publicación si estás de acuerdo con eso.

ios-11-3-beta-3-battery-health
Jason Cipriani/CNET

Con iOS 11.3 instalado en tu iPhone, hay una nueva sección en la página Configuración de la batería que detalla el estado de tu batería. Puedes verlo si vas a Configuración > Batería > Salud de la batería (Beta). Allí verás el estatus de la salud de tu batería así como una descripción sobre cómo su salud impacta su desempeño.

ios-11-3-beta-2-apple-guide-battery-health
Apple, Inc.

Si el rendimiento de tu iPhone se está acelerando, verás una declaración similar a la anterior, donde puedes desactivar la función si lo deseas. Sin embargo, si tu iPhone se apaga al azar debido a problemas de rendimiento y de salud de la batería, esta característica se habilitará automáticamente una vez más para evitar bloqueos futuros.

También vale la pena señalar que si iOS no puede determinar el nivel de salud de tu batería, o si el nivel es lo suficientemente bajo, se te indicará que lleves tu iPhone a una tienda Apple Store o a un centro de servicio autorizado para que lo prueben y que quizá lo reemplacen.