MyHeritage: La aplicación que permite animar fotos antiguas; ¿Qué es y cómo funciona la Deep Nostalgia?

MyHeritage: La aplicación que permite animar fotos antiguas; ¿Qué es y cómo funciona la Deep Nostalgia?

MyHeritage es una página web que cuenta con un sistema de inteligencia artificial que analiza los rasgos de la persona que está en la foto y anima la foto para crear la ilusión de movimiento.

A pesar de que la página fue creada originalmente para subir imágenes antiguas de familiares que ya no están y 'verlos nuevamente', puedes realizar este procedimiento con cualquier fotografía que tengas.

¿Cómo crear fotos animadas con MyHeritage?

El proceso para que la página anime la foto es muy sencillo, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrar al portal de MyHeritage y a la sección de Deep Nostalgia.

2. Si es la primera vez que utilizas este portal habrá que registrarse en la página pulsando el botón de 'iniciar sesión' en la parte superior de la pantalla.

3. Una vez registrado podrá iniciar el proceso de animación de la fotografía haciendo clic en el botón de 'Cargue una foto' que se encuentra en naranja.

4. Al presionar el botón se abrirá el explorador de archivos para que seleccione la imagen que quiera subir, en donde al encontrar la foto tendrá dos opciones, ya sea seleccionar la imagen y presionar 'abrir' o simplemente arrastrarla al navegador.

5. ¡Y listo! Deep Nostalgia comenzará a animar tu fotografía en un proceso que no tarda más de unos cuantos segundos.

6. Cuando finalice de animarla, automáticamente te llevará a una nueva página donde podrás ver la animación y te dará la opción de descargar el video o cargar otra fotografía.