¿Quieres liberar espacio de Gmail? Busca los correos más pesados desde Android

¿Quieres liberar espacio de Gmail? Busca los correos más pesados desde Android

Si usas Gmail en tu teléfono Android, entonces tienes que saber cómo filtrar los correos más pesados para ubicar más rápido lo que necesitas, ya sea para trabajar o para eliminarlos.

Los filtros en Gmail son una herramienta muy práctica que te permite acceder a los correos que necesitas, en este caso te decimos como filtrarlos por peso en Megas. Si tienes idea cuánto pesa el correo que buscas será más rápido buscarlo.

Filtrar por los correos de Gmail por peso en Megabytes también te permite hacer limpieza de tu bandeja de correos y al eliminar mails que ya no necesitas también puedes ganar espacio de almacenamiento en la nube de Google.

 

Recuerda que el límite de almacenamiento gratis de Google es de 15 GB compartidos entre Gmail, Google Fotos y Google Drive. Así que si necesitas espacio extra esta es una manera sencilla de conseguirlo.

Puedes usar cualquier tiempo muerto para filtrar los correos pesados en Gmail desde tu Android, hacer limpieza de la bandeja de correos y ganar espacio de lamacenamiento en la nube de Google.

Para buscar los correos más pesados en Gmail desde tu smartphone Android solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. En tu Android abre la app de Gmail y en el buscador escribe larger:10M, larger:5M, 3M o el número que corresponde al peso en Megas de los correos que buscas y dale clic en el icono de lupa.

¡Listo! Verás como inmediatamente aparecen los correos más pesados que tienes en tu bandeja de Gmail para que ubiques lo que necesitas o los elimines y ganes espacio en la nube de Google.