Formas de pago

Para facilitar tu compra ponemos a disposición nuestras formas de pago: tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago y Paypal. A continuación te indicamos qué debes hacer según la forma que utilices.

 

 

A)     Terminal en el punto de venta, directamente en nuestras oficinas (previa cita):

 

- Aceptamos todas las tarjetas de débito Visa y Mastercard Sin comision extra.
- En el pago con tarjeta de crédito se te cobrará una comisión del 5%. que es la comision minima bancaria.
- Los pagos diferidos solo aplican con tarjetas de crédito Bancomer (Aplicando 1% mensual según el plazo adquirido mas el cargo del 5% de comisión por cargo a TDC,  valido en oficinas México DF Ejemplo: si lo deseas a 6 Meses, seria el 11% de comision o si lo deseas a 12 Meses seria el 17% de comisión sobre el total del costo del equipo )

 

B)        Pago directo en nuestras oficinas:

Para ello debras agendar una cita via telefonica a los telefonos en D.F.:  55 24 21 00 y  5534 51 58, via correo info@kanataonline.net o via chat. Se te atendera SOLO si cuentas con una cita, y en caso de tenerla debras preguntar en la recepcion especificamente por Eduardo Betancourt o Juan Jose Lemus, dentro del horario de atencion o bien en el horario que se haya acordado, presentado identificacion vigente.



Imagen relacionada
C)            Pago via Mercado Pago

- Con tarjeta de debito ( Visa y MasterCard)
- Con tarjeta de crédito: ( Visa, Mastercard y American Express ) con un tiempo de acreditación de máximo 48 horas.
En este caso, Usted puede pagar a MESES SIN INTERESES con todas las tarjetas de crédito. La entrega en esta forma de pago es vía mensajería DHL o bien, entrega personal en nuestras oficinas
con previa cita y aviso. NOTA: solo se le entregara el producto al titular de la tarjeta de crédito, presentando tarjeta con la que se realizo la compra e identificación oficial ( pasaporte o IFE / INE  vigente ) SIN EXCEPCION.

Resultado de imagen para paypal logo

D)           Pagos con Paypal

Puedes enviar tu pago a info@kanataonline.net. Es necesario que tu cuenta sea certificada por parte de Paypal.
Recuerda que en esta forma de pago, la entrega del producto es únicamente vía mensajería ( DHL ) y se envía a la dirección que esta registrada en la orden de Paypal y que se encuentra avalada por Paypal